La Escóbula de la Brújula

Jesús Callejo es colaborador de SER Historia, y también forma parte del equipo del podcast Mindfacts. Es un reconocido divulgador histórico en España, con decenas de libros publicados sobre diversas temáticas históricas y de leyendas.

Francisco Izuzquiza es presentador de La Escóbula de la Brújula y Mindfacts, socio fundador de la productora de podcasts Yes We Cast, y autor del libro “El Gran Cuaderno de Podcasting” (editado por Kailas). También es profesor de podcasting en el Master COPE de Radio, y en dos masters de la Escuela Superior CES.

Temática de La Escóbula de la Brújula

Un podcast dedicado a la Historia, las leyendas y las tradiciones en el que abordan algunos de los temas más fascinantes de la Historia. ¿Cómo vivían y en qué creían los antiguos egipcios? ¿Cuáles son las españolas más intrépidas y pioneras? ¿Cuáles son los secretos de los alquimistas? Éstas y otras preguntas serán resueltas en cada episodio.

Proceso de producción para podcasts masivos

Jesús y Francisco nos acompañaron en el primera edición de Podcastival para hablar sobre cómo es el proceso de producción de su podcast, en el que convergen tantísimos invitados y tantas historias.

Volvemos con la tercera edición

¡No te pierdas el Podcastival 2023!